•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

CIUDAD DE MÉXICO.

La Copa del Mundo Sub 17 en Brasil significa una nueva oportunidad para la Selección Mexicana de buscar el tricampeonato en esta categoría.

Son 21 elementos los que comanda Marco Antonio Ruiz, con excepción de Efraín Álvarez que milita en la MLS con el cuadro de Los Ángeles Galaxy, el ‘Chima’ se decantó por estos elementos del campeonato nacional.

Porteros:

Gerardo Magaña es el encargado de resguardar los tres palos de Morelia con actuaciones destacadas a lo largo del torneo.

Arturo Delgado juega para Tigres, su altura (1.80 más) y destreza lo hacen un elemento confiable

Eduardo García de Chivas es el hombre de confianza para Ruiz y será el portero titular del combinado nacional.

Defensas:

Emilio Lara es un zaguero que juega para el club América, ha tenido participación con el cuadro Sub 20.

Víctor Guzmán acumula más de 50 partidos entre la sub 17 y la sub 20 de Tijuana

Alejandro Gómez, uno de los elementos de mayor experiencia debutó en el Clausura 2019 con los rojinegros del Atlas en el máximo circuito.

Rafael Martínez también juega para el Atlas acumula varios partidos en su categoría.

José Ruiz es un defensa de chivas con capacidad para recorridos amplios.

Gabriel Martínez también milita para el Rebaño Sagrado, con gran toque de balón y precisión en los pases sumado a su uno 90 de estatura se espera sea titular en Brasil.

Mediocampistas

Eugenio Pizzuto de Pachuca es un titular indiscutible en el esquema de el el Chima. participó en uno de los microciclos de Gerardo Martino. *

Gustavo Martínez de Atlas que tiene cualidades de defensivas que le dan plurifuncionalidad.

Josué Martínez de Monterrey será uno de los encargados de comandar el medio campo en el mundial, juega con la Sub20 de Rayados.

Bryan González de Pachuca es uno de los jugadores más jóvenes por ser categoría 2003.

Abraham Flores de Tijuana es un elemento consolidado en la sub 17 de Xolos a pesar de su corta estatura.

Joel Gómez juega para los Gallos de Querétaro, con cerca de 40 partidos con el equipo emplumado.

Delanteros

Santiago Muñoz es una de las de joyas de Santos, nacido en Texas, pero de padres mexicanos.

Israel Luna de Pachuca es un jugador consolidado con los usos y suma experiencia de la tercera división.

Luis Puente es el elemento de punta para el Guadalajara en esta división, se perfila para ser el delantero titular del equipo.

Ali Ávila de Monterrey recién cumplió 16 años, aunque cuenta con experiencia suficiente en su equipo.

Bruce El-mesmari es un atacante de ascendencia armenia nacido en Cancún, es apodado Bruce Lee en honor a su madre quien es su admiradora.

Efraín Álvarez es la manzana de la discordia es para esta generación, ya que fue pretendido también por la selección de Estados Unidos. Uno de los elementos más talentosos del equipo, con 14 partidos y más de 500 minutos con el Galaxy.

RIVALES DEL TRI EN EL MUNDIAL SUB 17

La Selección Mexicana arranca su camino por el Mundial de Brasil Sub 17 ante Paraguay en el Estadio Bezerrão.

El combinado guaraní obtuvo el tercer puesto clasificatorio de la Conmebol con una destacada actuación por debajo tan sólo de Chile y Argentina.

En el segundo partido de la fase de grupos México se medirá a Italia el 31 de octubre, también en el Estadio Bezerrão, los azzurri no participaron en la edición del 2017 en la india, pero para esta Copa del Mundo llegan como subcampeones de la UEFA.

El último encuentro para la selección mexicana será ante las islas Salomón el 3 de noviembre en el Estadio Kléver a Andrade. No cabe duda de que la participación de este combinado juvenil es sorpresiva luego de lograr el subcampeonato de su zona ante Nueva Zelanda.

elf

Publicado en Deportes
Leer más ...

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- Al cierre de este primer año de gobierno, Veracruz será sede del "Campeonato Nacional de Invierno Veracruz 2019", el cual se llevará a cabo del 14 al 20 de diciembre en Leyes de Reforma, por lo que es de gran preoridad el rescate del deporte veracruzano.

Al respecto el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) Víctor Iván Domínguez Guerrero, aseguró que este evento contará con la participación de tres mil nadadores, lo que también será de gran apoyo en derrama económica en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.

"Estamos trabajando mucho por el deporte, vamos a buscar más competencias nacionales e internacionales que sean en el estado, de mientras en diciembre vendrá tres mil nadadores a Leyes de Reforma."

Así mismo, puntualizó que la iniciativa privada le ha apostado al deporte, por lo que ya se rehabilitaron canchas de Squash y se busca rescatar espacios de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En ese sentido, destacó que el Velódromo se convertirá en un lugar de formación de ciclistas de manera profesional, lo que apoyará al deporte en la capital y se rescatará otro inmueble perteneciente al instituto.

Publicado en Deportes
Leer más ...

GUADALAJARA.

Tras la llegada de Ricardo Peláez a Chivas, el directivo comenzó a trabajar, por lo que por ahora ya comienza a buscar refuerzos de cara a la siguiente temporada, sin embargo, también buscará darle acomodo a jugadores de la plantilla Rojiblanca.

Ante esta situación, el zaguero del Guadalajara, Hiram Mier, señaló que en la institución rojiblanca nadie está seguro, ya que no han dado los resultados esperados, por lo que reconoció que podría haber muchos movimientos en los que nadie se salva.

"Yo creo que nadie está seguro tenemos que seguir demostrando partido tras partido que quieres estar ahí jugando y quieres seguir en esta institución, además de querer sacar adelante el equipo, en lo personal te puedo decir que no me siento seguro. El torneo pasado no se hizo un buen torneo y en este tampoco, quedan aún posibilidades por ingresar a la liguilla que es muy difícil, pero aún hay posibilidades, nadie puede sentirse seguro. Hay que tratar de sacar esto adelante y al final es decisión de la directiva quien se queda y quien se va y quien viene”, estableció.

Para Mier, el obtener un buen cierre de torneo tampoco será un factor para salvar el mal paso en los últimos torneos del Guadalajara, por lo que será hasta al final de la temporada cuando la directiva determine quién sale del equipo.

“No está definido, pero no nada más por estos partidos que quedan. Creo que se hacen análisis completos y no solo de este torneo, de gente que tiene torneos anteriores, por lo que habrá un balance y ya decidirán quién se queda y quien no”, agregó.

Al final destacó la importancia de la llegada de Ricardo Peláez a la dirigencia tapatía, además de destacar el trabajo realizado por Mariano Varela, ya que aseguró harán un buen trabajo con el equipo en futuras campañas.

“Es una persona muy capaz que siempre ha estado en el futbol, yo creo que sí tiene muy buenos conocimientos, sin dejar de lado el trabajo de Mariano Varela que tiene muchos conocimientos ya que es muy capaz, pero bueno son decisiones que a nosotros no nos corresponden y por algo se toman”, concluyó.

Publicado en Deportes
Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO

El defensa Antonio Briseño advirtió que Ricardo Peláez no es mago, pero reconoció la buena labor que ha tenido el directivo en clubes anteriores, por lo que Chivas de Guadalajara puede estar cerca del título con el arribo del director deportivo.

“Sí estamos más cerca (del título), pero vamos con el primer paso. (Peláez) no tiene una varita mágica, es trabajo de todos y él hará el suyo como todos. Estamos muy contentos de lo que venga porque sabemos que serán muy buenas cosas”, comentó “Pollo” Briseño.

Ante la prensa, enfatizó que a ningún club le sobra un directivo como Peláez Linares, campeón con América y subcampeón con Cruz Azul en Liga MX.

“Cualquier integrante que llegue para sumar y más con la experiencia que tiene Peláez, con todos los títulos que tiene, es muy bueno para nosotros. A nadie le sobra un tipo como él, un directivo respetable en el futbol mexicano que ha ganado todo”, subrayó.

El zaguero de Chivas, quien está suspendido en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, participó en la “cascarita” organizada por el piloto Sergio Pérez como parte de la previa del Gran Premio de México, que se correrá este domingo.

“Pollo” dio a conocer que continúa con sus entrenamientos a tope para no perder el ritmo de juego, luego de que se encuentra con una sanción de cuatro partidos, tras una dura entrada sobre Giovani Dos Santos en el “clásico” contra América.

La rutina sigue igual, entrenando al máximo, quedándome un poco más para no perder el ritmo de juego. Es difícil porque no se puede jugar en la Sub-20, pero es parte de los gajes del oficio, te pueden expulsar y hay que seguir con la mejor actitud”, acotó Briseño.

Publicado en Deportes
Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, dio un brillo de querer conquistar el Gran Premio de México al realizar la vuelta más rápida de la práctica 1, en el inicio de actividades de la fecha 18 de la temporada 2019, peleando muy de cerca con Ferrari y Red Bull.

Con una pista fría y un poco resbalosa, el británico logró superar la vuelta de Charles Leclerc, de Ferrari, por 119 milésimas de segundos, al cronometrar 1:17.327 minutos en el circuito de 4.3 kilómetros.

En tercer lugar llego el dos veces ganador de esta carrera, Max Verstappen, de Red Bull, quien se situó a 134 milésimas de segundo de la vuelta de Hamilton.

En cuarto sitio, su coequipero Alexander Albon demostró que, junto con su RB15, el equipo de Milton Keynes es el más constante en el trazado de 17 curvas.

Valtteri Bottas, coequipero de Hamilton en Mercedes, se situó en quinto, seguido de Sebastian Vettel en sexto.

El piloto mexicano Sergio Pérez cronometró una vuelta de 1:19.717 minutos, lo que lo situó en el puesto 17, mientras que su coequipero Lance Stroll perdió el Racing Point a la salida de la curva 17 (al final de la zona del estadio -Foro Sol-) y chocó con la parte trasera de su monoplaza lo que provocó la suspensión de la práctica durante unos 15 minutos para que, alrededor de 20 oficiales de pista, pudieran arreglar la barrera de contención.

Durante esta primera práctica, los equipos pudieron probar las distintas puestas punto que les permitirán ser competitivos. Por ejemplo, Williams estuvo probando dos narices con distintas configuraciones con sus pilotos George Rusell y Nicolas Latifi, sin embargo, sus resultados aún los mantiene en el fondo de la parrilla. (Tomado de Adrenalina)

Publicado en Deportes
Leer más ...
  • Naomi Somellera la reina con cinco medallas de oro

    Gran participación de la delegación de paranatación

    Colima, Col.

  • Este jueves culminó la Paralimpiada Nacional 2019 con la Natación y Veracruz finalizó su participación en esta justa con 15 preseas, de las cuales 8 son de Oro, 3 de Plata y 4 de Bronce.

    Naomi Somellera Mandujano fue la máxima ganadora por la delegación veracruzana al sumar cinco medallas de Oro a su ya trayectoria; igual número de preseas; Ángel de Jesús Castán Gómez también ganó cinco, sólo que fueron dos de Oro, una de plata y dos de Bronce; Rebeca Hernández Carmona, se llevó cuatro en su primera participación, dos de Platas y dos de Bronces y María de los Ángeles Cruz Cáceres conquistó una medalla de Oro.

    La multimedallista parapanamericana reafirmó su reinado en su categoría al llevarse las cinco medallas de Oro en igual número de pruebas en las que participó. Este jueves, conquistó sus últimas dos preseas de Oro de la Paralimpiada Nacional 2019 al ganar en los 50 mariposa, cronometrando 42:74, y en los 200 combinado individual con 3:27.37, en la categoría S7.

    Mientras tanto, Ángel de Jesús Castán Gómez participó este jueves en tres pruebas conquistando una de Oro y dos de Bronce. La presea áurea fue en los 200 combinado individual cronometrando 3:25.94. Las dos de Bronce fueron en los 50 mariposa, con 45:37, y en 100 libres con 1:20.62 en la categoría S6.

    Es de destacar la participación de Rebeca Hernández Carmona, quien en su primera Paralimpiada Nacional consiguió subirse al podio en cuatro ocasiones colgándose dos medallas de Plata y dos de Bronce. Este jueves consiguió su segunda presea de plata en los 100 libres, deteniendo los relojes en 1:21.99.

    De esta manera culmina la participación de Veracruz en la Paralimpiada Nacional 2019 y estarán de regreso en el puerto el sábado por la mañana.

Publicado en Deportes
Leer más ...

Yhadira Paredes 


Xalapa, Ver.- Se llevará a cabo en el municipio de Villa Aldama, las fechas 15 y 16 del Campeonato Nacional de Enduro 2019 este fin de semana, con la participación de cuando menos 150 corredores de motocicletas, dio a conocer el promotor deportivo Belisario Domínguez Sesma. 

Indicó que se esperan corredores de la zona centro del país, del norte, de ciudades como Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Merida y de Veracruz. 

 “Hemos tenido eventos con saldos blanco, este no será la excepción, por lo que invitamos que nos acompañen desde este 25, el viernes, 26 y 27 acudan a la pista en Cerro de León, en Villa Aldama para que desde las 9 de la mañana puedan disfrutar, es entrada libre”. 

Además, invitó también a todos los endureros a inscribirse hasta el jueves 24 de octubre a las 5 de la tarde a esta carrera, donde habrá mucho lodo, lo que le da un plus al evento. 

Asimismo, confirmó la presencia de Homero Díaz, con quien podrán convivir y preguntar sobre tips para Enduro, quien será comisario de la carrera, además de corredores expertos que puntean en el campeonato nacional.  

Dominguez Sesma recordó que esta es la final del Campeonato Nacional de Enduro, que tuvo ocho sedes en el país. 

Finalmente, señaló que se ha hecho una inversión de alrededor de medio millón de pesos y se espera una derrama económica en la región de más de 2 millones y medio de pesos, sobre todo beneficiando a dueños de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios. 

Publicado en Deportes
Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre murió de un balazo y otro resultó herido en un enfrentamiento entre barrabravas (hinchas violentos) en el marco del clásico del fútbol peruano, disputado el domingo entre Alianza Lima y Universitario, informó la policía.

Enfrentamientos entre barristas de Universitario y Alianza Lima causa un fallecido y un herido de bala", indicó la Policía en un comunicado.

Los incidentes ocurrieron la tarde del domingo en el distrito limeño de San Luis, relativamente cerca del estadio de Universitario, donde se enfrentaron grupos de aficionados de los dos clubes más populares del país.

"Luis Ruiz, de 23 años, recibió un impacto de bala en el tórax y fue conducido a una clínica, donde falleció. Además, José Mejía resultó herido por un tiro "en la región costal", dijo la policía.

Tras el enfrentamiento la policía detuvo al barrista Leandro Gálvez, de 23 años, quien portaba un revólver, según el comunicado.

En Perú suelen ocurrir choques entre barrabravas durante los clásicos. El 11 de agosto de 2018, hinchas de Universitario agredieron dentro del Estadio Nacional a un oficial de policía, quien falleció 20 días después debido a graves lesiones.

Universitario ganó el derbi peruano al vencer este domingo a Alianza Lima 1-0 y amplió su ventaja en el liderato del torneo Clausura en la novena jornada, sumando 22 puntos, cinco más que sus escoltas, Sporting Cristal y Alianza. (Tomado Adrenalina)

Publicado en Deportes
Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO

La defensiva de los Santos salió inspirada, y con cuatro patadas de goles de campo de Wil Lutz hicieron el daño suficiente para vencer 12-10 a los Vaqueros, que perdieron en su visita a Nueva Orleans su etiqueta de equipo invicto.

Los Vaqueros tuvieron la ofensiva final, pero su anhelo por continuar como uno de los invictos de la NFL se diluyó cuando restando un par de segundos Dak Prescott intentó un largo pase desde el mediocampo que fue interceptado por el safety Marcus Williams para poner fin al juego.

La jugada de Williams fue la última en un ramillete de joyas defensivas de los Santos, que apenas le permitieron 12 primeros y 10 al ataque rival. El único touchdown del duelo llegó en un acarreo del estelar Ezekiel Elliott, quien en 18 acarreos apenas ganó 35 yardas.

Al ataque, el quarterback Teddy Bridgewater, quien sustituye al estelar Drew Brees, terminó con 193 yardas por pase y con una intercepción, pero supo conducir los ataques de los Santos para que Lutz consumara goles de campo de 40, 42, 19 y 26 yardas, suficientes para darle al equipo su segundo triunfo.

Los Vaqueros fueron secados luego de un fulgurante inicio, en el que vencieron a equipos con pocas opciones de postemporada. (Tomado Adrenalina)

Publicado en Deportes
Leer más ...

SAN LUIS

Los Cardenales de San Luis ganaron la División Central de la Liga Nacional en el último día de la temporada regular, al aplastar 9-0 a los Cachorros de Chicago.

El brazo de Jack Flaherty y el bat de Matt Carpenter lograron la misión de San Luis ante los Cachorros, apaleados en el último día de Joe Maddon como su manager. Antes del duelo, se anunció que Maddon no volverá para 2020.

Flaherty laboró en forma impresionante durante siete episodios, y Carpenter encabezó un ataque de tres jonrones al disparar un leñazo de tres carreras. Los Cardenales avanzaron a la serie divisional, que comienza el jueves en Atlanta.

El manager Mike Shildt y los Cardenales comenzaron la jornada con una ventaja de un juego sobre Milwaukee. Los Cerveceros, segundos de la división, se medirán con Washington en el Juego de Comodines, mañana. El ganador irá contra los Dodgers de Los Ángeles.

El sonorense Giovanny Gallegos cerró una gran temporada con San Luis al retirar en blanco la octava entrada. Terminó la temporada regular con efectividad de 2.31 en 67 apariciones.

Paul Goldschmidt y Dexter Fowler pegaron también jonrones por San Luis, que vuelve a la postemporada tras una ausencia de tres años. Los Cardenales han ganado 12 títulos divisionales desde que el formato actual comenzó.

San Luis (91-71) finalizó tres juegos encima de la marca que logró la temporada anterior (88-74).

Los Cachorros vieron cortada una racha de cuatro años clasificándose a los playoffs. Joe Maddon, quien ya no seguirá como manager para 2020, compiló una foja de 471-339 en cinco campañas y guio a los Cachorros al título de la Serie Mundial en 2016, poniendo fin a una sequía de 108 años. (Tomado de Adrenalina)

Publicado en Deportes
Leer más ...

Video Portada

Buscador

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:297


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.