•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

sin filtro entrevista 04

BANNERWEB 1100X205

A+ A A-

Ya está pasando la fiebre electorera y ahora empezamos con la fiebre universitaria, la salida de Sara Ladrón de Guevara González está casi a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a barajar los nombres de quienes aspiran a guiar los destinos de la Máxima Casa de Estudios del Estado… entre los nombres el de la economista Beatriz Lira Roca, el abogado José Luis Cuevas Gayosso, el doctor Jorge Manzo Denes; el catedrático Roberto Ruiz Saldaña; el investigador de Histórico Sociales, Martín Aguilar Sánchez; y la ex directora de la Facico, Rocío Ojeda Callado.

Esto está bueno…

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

En la conferencia, ya habitual de cada lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo referencia a las viejas prácticas de la compra del voto y el uso de recursos públicos para “los bolsillos y para impulsar al hijo candidato”, clara alusión a Miyuli y Miyuma…, aunque también podría aplicarse al caso de la próxima alcaldesa de Chalcantiaguis, la más joven de quienes ganaron la elección popular el pasado domingo 6 de junio, Bertha Isabel Muñoz Torres, quien es hija de la actual presidenta municipal, Mayra Janeth Torres Domínguez.

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

En esta época de pandemia provocada por la contingencia del COVID-19, son pocos los actores políticos que se han preocupado por llevar apoyos a quienes menos tienen o más los necesitan.

En este espacio hemos dado cuenta de la labor que desde hace varias semanas ha realizado Fredy Marcos Valor, quien desde incluso antes de que arreciara la situación de confinamiento ya llevaba despensas a personas de escasos recursos o de situación vulnerable, de allá, en su natal Playa Vicente.

Ahora Marcos Valor, trajo un poco de alivio a los comunicadores, periodistas y fotógrafos de la capital del estado, a quienes hace unos días entregó despensas, a sabiendas de la situación de vulnerabilidad que representa también para ellos trabajar para poder llevar el sustento a sus hogares en estos momentos tan difíciles por los que están atravesando los medios de comunicación.

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

LosSinFiltrados
Manteniendo la “Sana distancia”, tal y como lo indican las autoridades de Salud, Fredy Marcos Valor, realizó en días pasados entrega de despensas y apoyos a personas de la tercera edad de la comunidad de Nuevo Ixcatlán. Y es que alertó que son las personas de este sector quienes más padecerán los estragos que deje a su paso la pandemia de Covid-19.
Dijo que es el momento de retribuir a las personas de la tercera edad, los años de experiencia y paciencia que han brindado entre la comunidad. Además de adelantó que les dará seguimiento, ya que no es momento de ayudar una sola vez y olvidarse de ellos.

 

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

El Senador de la República, Ernesto Pérez Astorga, informa que durante la Jornada Nacional de Sana Distancia su Casa de Gestión en la capital del estado atenderá a la ciudadanía a través de plataformas digitales: WhatsApp al número 228 35 58 857,en su página de Facebook: Ernesto Pérez Astorga y al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en tanto las instalaciones de la Casa de Gestión permanecerá cerrada. De acuerdo con el funcionario es una acción responsable para evitar la propagación de del COVID-19.

Adicionalmente invita a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades estatales y federales, así como también consumir en comercios locales para incentivar la economía del estado durante contingencia.

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

Lectores de Sin Filtro Noticias, nos informan que al medio día de este martes 17 de marzo el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jimenez, estuvo de visita allá por las instalaciones del Registro Civil y del Ciesas-Golfo, ubicadas frente al Congreso del Estado.

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

Además de escribir libros, Fredy Marcos Valor realiza labores de apoyo a la comunidad deportiva de Playa Vicente. Este fin de semana a los SinFiltrados nos llegó la noticia que el ex representante del PRD en el Consejo General del OPLE, le gusta ayudar a los deportistas de la región y les regalo playeras, tan buena “mano” tiene que los equipos que apadrinó ganaron sus respectivas contiendas.

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

Este lunes 9 de marzo el edificio que alberga las instalaciones de Protección Civil Estatal, de la Fiscalía Anticorrupción y del Tribunal de Justicia Administrativa, fue colocada una lona en la que se lee "Sin nosotras no hay 4T".

Cabe recordar que este día se realiza #Undiasinmujeres #UndiaSinnosotras y #El9nadiesemueve

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de una orden de arresto en su contra por una demanda de pensión alimenticia.

Cabe recordar que el ahora detenido fue secretario particular de Ricardo García Guzmán, cuando era contralor del estado.

Nos comentan que la detención fue realizaen el parque Juárez de ésta ciudad capital, cuando Velázquez Martínez caminaba muy agusto aprovechando el calorcito que se registró este día en la capital veracruzana.

Se menciona también que entre sus escándalos se encuentran una riña en conocido restaurante de esta ciudad hasta en donde salieron a relucir camionetas último modelo, jaloneos y hasta arañazos.

 

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

Xalapa, Ver.- Hoy se registran las dos fórmulas para dirigir el CDE del PAN. Ambas se culpan de "detalles detrás de sus aspiraciones", pero ninguna habla de la unidad partidista que en su momento las unió, y que hoy es de vital importancia para el partido.

Los dos equipos están obligados a cambiar y combatir el compadrazgo e intereses familiares por la verdadera militancia y la democracia interna que un día existió en Acción Nacional. Basta de beneficiar a espos@s, herman@s, prim@s, emplead@s, solo porque quien ostenta el poder del partido así lo decide.

Basta de señalamientos de corrupción y complicidad con otros partidos, hoy se necesita de un Acción Nacional combativo, que sea una oposición firme y digna ante los desastrosos gobiernos federal, estatal y municipal. Basta de ese silencio que pareciera cómplice de tanta estupidez gubernamental.

Ojala y quien resulte perdedor acepte los resultados y ya no divida más al partido judicializando la elección.

Hoy el PAN necesita de todos sus militantes, y el apoyar una u otra fórmula no es sinónimo de ser corrupto o enemigo del otro grupo, es simple, el apoyar a quien sea de los dos es libertad de pensamiento.

La dignidad de la persona, del militante, debe ser la máxima expresión en esta nueva elección y debemos, los militantes, verlo como una nueva oportunidad de crecimiento y un direccionamiento hacia ganar nuevamente el Estado, pero unidos y volver a la democracia interna que antes nos hacía diferentes de los otros partido.

Publicado en LoSINfiltrados
Leer más ...

sin filtro entrevista 11

Buscador

BANNER 386X626

LoSINfiltrados

Ahora vamos con la Veracruzana

Ya está pasando la fiebre electorera y ahora empezamos con la fiebre universitaria, la salida de Sara Ladrón de Guevara González está casi a la vuelta de la esquina y... Read more

Hits:37


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.