•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

sin filtro entrevista 04

BANNERWEB 1100X205

A+ A A-

CIUDAD DE MÉXICO

Los Tigres del Norte se arremangaron las camisas para vacunarse contra el coronavirus, y ahora invitan a sus seguidores a seguir el ejemplo.

Entusiasmadamente decidimos recibir las vacunas COVID-19 para la salud y el bienestar de nosotros mismos, nuestras familias, y esperamos que todos nuestros fans se unan a nosotros'', dijo la banda en un comunicado emitido el jueves por la noche.

Cuanto más rápido nos vacunen a todos, más pronto nuestros seres queridos estarán mejor protegidos, y podremos empezar a reunirnos de nuevo para celebrar en grande nuestra música, nuestra cultura y mucho más'', agregó

La emblemática banda de música norteña también documentó su vacunación en una campaña lanzada en días recientes en la que hablaron en una combinación de inglés y español, con subtítulos disponibles en ambos idiomas.

Verdaderamente casi no se siente, casi no sentí nada. Me sentí contento'', dice el vocalista y acordeonista Jorge Hernández en el video tras recibir la vacuna.

Tenemos que estar seguros de que estamos bien, de que tenemos la oportunidad de estar seguros''.

Lo que le puedo decir a los campesinos, a los paisanos, es que es muy muy importante recibir la inyección y no tener miedo, porque cuanto más saludable estés, más saludable te vas a sentir'', expresa por su parte el bajista y vocalista Hernán Hernández.

El anuncio, producido por Los Tigres con el programa Listos California de la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California (Cal OES) junto a la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (LULAC) y la Fundación Nacional Hispana para las Artes, es parte de la serie web InformaGente y puede verse en YouTube y el cibersitio de Listos California.

Esta crisis de COVID nos ha quitado demasiado pronto a muchos de nuestros seres queridos y nos ha mantenido aislados del resto de nuestras familias ya por mucho tiempo'', dijeron Los Tigres del Norte en su misiva del jueves.

Afortunadamente, hay un camino muy claro para que avancemos hacia un mejor mañana, juntos de nuevo, vacunándonos''.

Publicado en Escenario
Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO

Hace algunos meses Tom Cruise se convirtió en noticia tras reprender duramente al staff de Misión Imposible por no respetar la sana distancia, en aquel audio el actor, enfurecido, le pedía a sus colaboradores respetar los protocolos de sanidad o de lo contrario los despediría.

Ahora nuevamente el actor se convirtió en noticia, pero esta vez por salvar la vida de un miembro de este mismo staff.

Así lo dio a conocer el medio británico Daily Mail. De acuerdo con el diario el incidente ocurrió mientras Tom Cruise y su coprotagonista, Hayley Atwell, realizaban una secuencia de riesgo sobre un tren en movimiento.

Fue en ese momento cuando el actor de 58 años, notó que uno de los camarógrafos estaba perdiendo la estabilidad y sin dudarlo se acercó hasta él para ayudarlo y ponerlo a salvo en el vagón.

Cabe señalar que aunque todos utilizaban arneses de protección, Tom Cruise reaccionó rápidamente.

Publicado en Escenario
Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO

Es tan grande el amor que le tiene la cantante española Natalia Jiménez a la música regional mexicana que tomó la decisión de enfocar su carrera musical dentro de este género.

Años atrás había experimentado con “El sol no regresa” (2004) estando todavía pertenecía al grupo La Quinta Estación; ahora como solista está decidida a conquistar nuevo público con esta apuesta con Sergio Lizárraga como su manager y quien está al frente de Banda MS.

“Es lo que más me gusta hacer y me gusta tanto que he decidido que me voy a ir por ahí, creo que a esta edad tienes que hacer lo que te guste y me voy para allá”, expresó la intérprete en entrevista con Notistarz.

La decisión no fue tomada a la ligera, ya que en 2019 la cantante lanzó “México de mi corazón” como un homenaje a las canciones que la han marcado y en cuya producción cual estuvo acompañada de otros exponentes, entre ellos Carlos Rivera, Paquita la del Barrio y Banda MS.

Ahora, vuelve a la escena musical, tras un encierro obligado por la pandemia del coronavirus que ha afectado a la población mundial, con un segundo volumen de su placa tributo, y en la cual vuelve a invitar a Banda MS para su primer sencillo “Qué bueno es tenerte”.

Publicado en Escenario
Leer más ...

Snoop Dogg ha demostrado en distintas ocasiones que es fanático de la música regional mexicana e, incluso, ya realizó una colaboración con la Banda MS, con quien hizo el remix de Qué Maldición.

En el concierto virtual de Tomorrowland 2020, el rapero estadunidense de 49 años escogió dicha canción y fue muy aplaudido por los asistentes.

Pero no son los únicos, ya que también ha cantado y grabado un video con otro mexicano, el rapero Alemán.

Y aunque es bien sabido de sus gustos por México, no deja de sorprender a sus fieles seguidores. Ahora, en redes sociales se le vio muy contento mientras escuchaba y disfrutaba un tema del mexicano Rosalino Sánchez Félix, más conocido por su nombre artístico Chalino Sánchez, que también tenía el apodo de ‘El rey del corrido’.

‘Nieves de enero’ fue la canción que seleccionó y con la que se grabó mientras se fumaba un ‘porrito’ de mariguana. Al final de esta interpretación, que suma más de millón y medio de reproducciones en su Instagram, cerró con un ‘Viva la México’.

Recientemente, Snoop Dogg lanzó el tema ‘Roaches in My Ashtray’, tema de su nuevo álbum de estudio: From The Streets 2 Tha Suites.

Publicado en Escenario
Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO.- La siguiente es una lista de las ganadoras del Oscar a la mejor película de los últimos 20 años, antes de la 93 entrega de los Premios de la Academia del domingo en Hollywood. 

 

Este año, ocho filmes compiten por la preciada estatuilla: "El padre", "Judas y el mesías negro", "Minari", "Nomadland", "Hermosa venganza", "El sonido del metal", "El juicio de los 7 de Chicago" y "Mank".

 

2020 - "Parásitos"

 

2019 - "Green Book: una amistad sin fronteras"

 

2018 - "La forma del agua"

 

2017 - "Moonlight"

 

 

2016 - "En primera plana"

 

2015 - "Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)"

 

2014 - "12 años de esclavitud"

 

2013 - "Argo"

 

2012 - "El artista"

 

2011 - "El discurso del rey"

 

2010 - "Vivir al límite"

 

2009 - "¿Quién quiere ser millonario?"

 

2008 - "Sin lugar para los débiles"

 

2007 - "Los infiltrados"

 

2006 - "Vidas cruzadas"

 

2005 - "Million Dollar Baby/Golpes del destino"

 

2004 - "El Señor de los Anillos: el retorno del Rey"

 

2003 - "Chicago"

 

2002 - "Una mente brillante"

 

2001 - "Gladiador"

Publicado en Escenario
Leer más ...

YUCATÁN.- Sergio Esquivel, cantautor yucateco famoso por temas como ‘Nadie Se Va del Todo’ o ‘Qué alegre va María’, murió este sábado informaron en la página oficial del artista.

 

El día de hoy, 24 de abril murió el Maestro Sergio Esquivel. Murió en su casa, en paz, sin dolor, mientras dormía en compañía de su familia’, indicaron en su cuenta de Facebook.

 

Desde inicios de la pandemia Sergio Esquivel dejó de realizar actuaciones y se recluyó en su casa para resguardarse.

 

Con 75 años de edad Esquivel deja un gran legado musical que incluye canciones presentadas en eventos como El Festival OTI, El Festival de Viña del Mar, El Festival México Lindo y Querido y muchos más.

 

¿CUÁLES SON LAS CANCIONES DE SERGIO ESQUIVEL?

El fallecido cantautor tiene más de 15 producciones durante toda su carrera, algunas de las más famosas son:

 

QUÉ ALEGRE VA MARÍA

Interpretada por Imelda Miller, en el Festival OTI de 1973, esta canción se volvió famosa a nivel internacional.

 

Como dato curioso podemos contarte que en varios episodios de El Chavo del Ocho fue interpretada por Angelines Fernández, mejor conocida como ‘La Bruja del 71’.

 

 

Publicado en Escenario
Leer más ...

LONDRES.- Unas 4,000 personas podrán asistir a la ceremonia de entrega de los premios principales de la música británica en mayo a medida que el gobierno mitiga las restricciones por el coronavirus, anunciaron los organizadores el jueves.

 

Brit Awards dijo en un comunicado que los asistentes a la ceremonia bajo techo en la O2 Arena de Londres el 11 de mayo no estarán obligados a mantener la distancia social ni usar mascarilla una vez que estén sentados. La ceremonia será el primer gran evento musical bajo techo con público presente desde que comenzó la pandemia de coronavirus hace más de un año.

 

Como parte del programa piloto del gobierno para reanudar los eventos con público, los asistentes deberán presentar un certificado de prueba negativa del coronavirus para poder ingresar y dar a las autoridades detalles que permitan su rastreo, además de seguir las indicaciones para su arribo y partida de la arena.

 

Los organizadores dijeron que entregarán 2,500 entradas gratuitas a trabajadores esenciales de la zona metropolitana de Londres en honor a su trabajo durante los “tiempos difíciles” de la pandemia.

 

El Reino Unido está mitigando lentamente las restricciones tras una fuerte disminución de los casos nuevos de COVID-19 luego de una estricta cuarentena y una veloz campaña de vacunación.

Publicado en Escenario
Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira fue declarada culpable por fraude en España. De acuerdo con la información revelada, la cantante cometió fraude por 15 millones de euros en España mientras trabajaba en E.U.

 

La cantante colombiana había sido acusada de haber defraudado al estado español por la millonaria suma, luego de que no pagara sus impuestos por los ingresos que generó entre el 2012 y 2014. Y es que pese a que la colombiana alegó que no pasaba el tiempo suficiente en España como para declarar impuestos, por su condición "nomada", la inspectora Susana C. pudo demostrar con evidencia que la cantante pasaba más de 183 días al año en este país, lo que la obliga a pagar impuestos. 

 

Por ello la cantante fue declarada culpable y aunque ya pagó la suma que debía al estado Español, la colombiana no ha perdido la batalla, pues de acuerdo con varios medios españoles, el juez ha citado tanto a la defensa de al cantante como a los peritos de Hacienda el 8 de julio para cotejar fechas y contrastar los documentos que aporta la cantante. 

 

Será hasta entonces que Shakira podrá demostrar su inocencia, a portando como pruebas su agenda, sus estancias en hoteles y sus billetes de avión, con los que pretende demostrar sus estancias fuera de España. 

 

 

Publicado en Escenario
Leer más ...

Fue en enero cuando trascendió que Alejandro Fernández ya habría recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero pese a que ‘El Potrillo’ ya tiene cierta protección, eso no le impidió contraer el virus del SARSCoV2 durante los ensayos de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) así como su colega, la cantante Annita.


Esta mañana se dio a conocer que ambas celebridades dieron positivo a pruebas de detección de la covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Alejandro Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves. Poco después el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”, indicaron a Efe las fuentes.


En una entrevista con Efe, Alejandro Fernández aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado:

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la covid-19.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Alejandro Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de la covid-19. En el caso de Anitta, el resultado positivo lo recibió el lunes cuando llegó a ensayar.


No son los únicos
Fuentes de la producción del espectáculo revelaron a Efe que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres.

Ante estos imprevistos, los organizadores de los Latin AMAs, que se transmitirán a partir de las 20:00 horas del este de Estados Unidos, están realizando cambios de última hora en el programa de la gala, que podrían incluir al cantante mexicano.

Alejandro Fernández es una de las grandes estrellas de la noche, junto con los colombianos Karol G y J Balvin, que están empatados en el primer lugar de nominaciones, con nueve candidaturas cada uno.

La cadena indicó a Efe en un comunicado que la “seguridad” de todos los implicados en la gala, incluyendo a los artistas, es su “principal prioridad”.

“Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards”, indicaron.

Publicado en Escenario
Leer más ...

ESTADOS UNIDOS.- Tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia, los Latin American Music Awards regresan en una 6ta edición totalmente presencial y en vivo con más de 80 artistas en un solo recinto.


J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados para la gala, que contará con las actuaciones de Ricky Martin, Carlos Vives, Carrie Underwood y Maluma, entre otras luminarias. El programa se transmitirá desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, a partir de las 7pm locales.

Si todo sale como está previsto, será la segunda vez que la cadena logre realizar una ceremonia de premios casi como antes de la crisis sanitaria, que ha mantenido cerrados teatros y centros culturales alrededor del mundo y ha obligado a realizar muchas entregas de premios en formato virtual, parcial o totalmente pregrabadas y con los participantes conectados remotamente desde sus casas.

El pasado octubre, Telemundo transmitió los Premios Billboard de la Música Latina desde el mismo recinto en Florida y desde entonces los organizadores incrementaron los protocolos de seguridad más allá del uso de mascarillas, las estaciones de gel antiséptico y las pruebas constantes de COVID.

Los Latin AMAs tendrán este año seis escenarios colocados en círculo para los artistas participantes, con uno en el medio giratorio para presentadores, ganadores y un público reducido. También se esterilizarán escenarios y equipos entre cada actuación, y cada artista tendrá su propio micrófono personal.


Gracias a su disco “Colores” y su exitosa colaboración con Black Eyes Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Balvin compite por nueve premios que incluyen artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. Karol G, igualmente con nueve candidaturas, figura en los apartados de artista, sencillo, artista social y colaboración del año por “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” con Ozuna y Myke Towers.


La cantante de “Bichota” promete un estreno televisivo en la ceremonia. Balvin, en tanto, no asistirá.

Tampoco aparece entre los participantes Bad Bunny, quien cuenta con ocho nominaciones principalmente por su álbum “YHLQMDLG” y el tema “Yo perreo sola”. Ozuna le sigue con siete menciones gracias a la canción “Caramelo”, el video “Del mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

Entre las luminarias que actuarán en el espectáculo, Ricky Martin y Carlos Vives interpretarán su recién estrenada “Canción bonita”, Carrie Underwood y David Bisbal su dueto bilingüe “Tears of Gold”, Maluma actuará con Ziggy Marley y con Piso 21; y Juanes interpretará su versión de “El amor después del amor” de Fito Páez.

“El Puma” José Luis Rodríguez recibirá el Premio Leyenda; Ozuna el Premio Evolución Extraordinaria y Alejandro Fernández el Premio Ícono.

También están confirmados Anitta, Manuel Turizo, Pitbull, Wisin y Yandel, así como Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes y Yendry.

Otros con múltiples nominaciones son Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Minaj, Prince Royce y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, y Romeo Santos (2).

Las nominaciones a los Latin AMAs de este año se basaron en datos de streaming, ventas, difusión y actividad social según análisis de Billboard a través de sus aliados de MRC Data y Next Big Sound, del 17 de enero de 2020 al 21 de enero de 2021. En cuanto a video favorito y concierto virtual favorito del año, los candidatos fueron seleccionados por un comité de profesionales de la industria que consideran su calidad, contenido y creatividad.

Con premios en 25 categorías que abarcan los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como artista favorito crossover, colaboración del año, artista social del año, video favorito y un nuevo rubro nacido de la pandemia, concierto virtual favorito, los ganadores fueron elegidos por votación de los fans.

Por segunda ocasión, el evento de tres horas será conducido por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes.

Publicado en Escenario
Leer más ...

Video Portada

sin filtro entrevista 11

Buscador

BANNER 386X626

LoSINfiltrados

Ahora vamos con la Veracruzana

Ya está pasando la fiebre electorera y ahora empezamos con la fiebre universitaria, la salida de Sara Ladrón de Guevara González está casi a la vuelta de la esquina y... Read more

Hits:37


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.