3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

No podemos quedarnos en los dichos, exigimos saber qué pasó: Fuerza x México

Valora este artículo
(0 votos)

Los dirigentes nacional y estatal de Fuerza x México, Gerardo Islas Maldonado y Eduardo "Tato" Vega, respectivamente, exigieron el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado domingo en la ciudad de Veracruz, donde una familia fue masacrada, incluidos dos niños.

Ambos dirigentes destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada y respetar los tiempos de las investigaciones de las autoridades pertinentes para colaborar a la impartición de justicia, principalmente por los dos menores de edad que fueron asesinados.

"Exigimos que no solamente se esclarezca el brutal magnicidio de esta familia, sino también saber exactamente quién era Fernando Pérez, no podemos quedarnos en los dichos", aseveró el dirigente nacional de Fuerza x México, Gerardo Islas Maldonado.

En entrevista con un medio de comunicación nacional, Gerardo Islas enfatizó que debe ser la Fiscalía General del Estado de Veracruz quien determine las razones por las que ocurrió esta tragedia, misma que calificó como "la más terrible que he visto en mi vida".

Aunado a esto, Islas Maldonado recordó el asesinato del ex alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio, quien también formaba parte de FxM Veracruz, y por ello insistió en la coordinación entre ambas dirigencias y las autoridades para colaborar en conjunto "y tener una respuesta a esta pesadilla del crimen organizado".

A su vez, señaló que, independientemente de los resultados que arroje la investigación, Fuerza x México presentará una iniciativa próximamente para endurecer los procesos de elección de candidatas y candidatos a un cargo de elección popular.

"Presentaremos una iniciativa para ir más allá de solamente ser mayor de 18 años, ser mexicano y de tener derechos para poder participar en los procesos electorales, y con eso blindar las campañas mediáticas en donde se acusan de todo, pero no pasa nada cuando ganan", sostuvo Gerardo Islas.

*

Video Portada

Buscador

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:541


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.