3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Congreso podría intervenir en tesorería de Sayula de Alemán si no hay conciliación

Valora este artículo
(0 votos)

Karla Méndez

Xalapa, Ver. - El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que, aunque no hay suficientes pruebas para formar un concejo municipal en Sayula de Alemán, se podría intervenir la tesorería.

En entrevista, el legislador reiteró que el Congreso es un sitio para conciliar, no obstante, el conflicto entre ediles y la alcaldesa, ha persistido durante varios meses.

"Si no llegan algún acuerdo, vamos a tener que intervenir la Tesorería, para que haya una buena administración de los recursos financieros en el municipio de Sayula de Alemán".

En ese sentido, Gómez Cazarín, dijo que desde que inició la administración de Sayula y se presentaron los problemas entre la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas y el cuerpo edilicio trataron de conciliar, sin poder lograrlo, pero al momento, ya hay denuncias entre ediles.

"Le hicimos la invitación a los regidores de que, si había alguna denuncia, la presentaran ante la Fiscalía, aquí lo que hacemos nosotros es conciliar y que lleguen a buen término, pero es un problema que tienen ya de varios meses allá en Sayula de Alemán y los únicos afectados son los ciudadanos y ciudadanas".

Hizo mención de que personalmente, ha atendido a los regidores, y la alcaldesa Lorena Vargas, también tiene las puertas abiertas para que a través del diálogo, puedan resolver los conflictos.

Recalcó que lo importante es, atender al pueblo de Sayula y que se les otorguen los servicios que merecen.

Finalmente, descartó que, como citaron algunos columnistas, busque ser candidato a la Senaduría por Veracruz en el próximo proceso electoral; en ese tenor respondió que primero resolverá el conflicto de Sayula de Alemán porque para eso le paga el pueblo.

Modificado por última vez en

Video Portada

Buscador

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:541


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.