3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Obras del Plan B para Xalapa podrán empesar a mediados del 2023

Valora este artículo
(0 votos)

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- A mediados de este año se iniciarán las obras del Plan B para Xalapa, con un inversión de 300 millones de pesos, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien destacó que se pudieron unificar los proyectos que se traían a nivel municipal y estatal para atender este tema, el cual incluirá la ampliación a dos carriles de la salida de la avenida Murillo Vidal a Lázaro Cárdenas.

En entrevista, dijo que se busca acabar el “cuello de botella” que se genera en la salida de Murillo Vidal que se reduce de dos a un solo carril, por lo que se busca plantear el proyecto de dos carriles, abrir uno invadiendo una parte pequeña del estado y que llega a la franja federal.

“Sin problemas vamos a poder abrir el siguiente carril y de esta manera, en esa salida tendremos 4 carriles de salida, los dos que vienen de Lázaro Cárdenas y los dos que se agregan de Murillo Vidal. Nosotros pensamos que lo más pronto posible, una vez que quede el proyecto ejecutivo que lo hará SIOP, yo creo que a mitad del año estaremos trabajando”.

Este proyecto, agregó, se incrustó en otro que ya traíamos con un fondo de 56 millones de pesos para la ampliación de ese tramo de Lázaro Cárdenas hasta la Secretaría de Educación de Veracruz.

EN TANTO NO HAYA RESOLUCION DEL CONGRESO
SE SEGUIRÁ APOYANDO A ALCALDESA DE SAYULA

En otro orden de ideas, cuestionado en torno a lo dicho por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Margarita Corro Mendoza, en el sentido de que ante los conflictos que se tienen al interior del Cabildo de Sayula de Alemán, no se descarta la desaparición de poderes en el municipio, dijo que será una decisión del Poder Legislativo.

“No he tenido oportunidad de platicar sobre este tema con ella, sin embargo ahorita hay tranquilidad en Sayula, independientemente de que persiste el conflicto entre los miembros del ayuntamiento, yo vuelvo a insistir que para nosotros, mientras no haya decisión de cambiarse por el Congreso, nosotros seguiremos respaldando a la alcaldesa de Sayula”, Lorena Sánchez Vargas.

Video Portada

Buscador

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:541


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.