•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Alista Ricardo Sanz Islas su regreso a Copa Notiauto 2023

Valora este artículo
(0 votos)

Veracruz, Ver.- El piloto profesional veracruzano Ricardo Sanz Islas confirma su retorno a la actividad automotor en el país, participará en la categoría ST1 de Copa Notiauto en la temporada 2023.

 

Tras unos años de ausencia como piloto activo, Ricardo Sanz expresa con alegría lo que marcará su regreso a las mejores pistas de la república mexicana en este serial tradicional y competido como lo es Copa Notiauto.

 

“Para este 2023 tenemos planeado regresar a la Copa ST1, en donde corría anteriormente, de manera aleatoria; venimos preparando el coche desde hace dos años, lo venimos actualizando según el reglamento.

 

Queremos participar este año cubriendo más del 50 por ciento de las carreras, empezando ahorita en febrero, el coche ya está a un 90 por ciento de su preparación y queremos terminar de desarrollarlo este año.

 

En el 2024 Copa Notiauto en esa categoría hará un cambio en el reglamento y no queremos aventar todo lo que tenemos este año, esperando al siguiente y así me sirve como piloto para que vuelva a agarrar el ritmo de mis compañeros, siendo un piloto ganador con un auto ganador, tenemos que ganar”, dijo Sanz Islas.

 

El bólido del piloto veracruzano está siendo manufacturado en la ciudad de Guadalajara, en donde el equipo mecánico de la escudería Sanz ST1 Team pone a punto motor y carrocería para afrontar el campeonato 2023.

 

Sanz Islas pertenece a la tradicional y prestigiosa dinastía Sanz, familia reconocida y respetada por sus resultados y aporte al deporte motor mexicano profesional en diversos seriales.

 

En Copa Notiauto participa la veracruzana Laura Sanz Ortiz, también el multi campeón “Tiburón Volador” Gerardo Sanz Canal y a partir de este año, regresa el porteño Ricardo Sanz Islas.

Video Portada

Buscador

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:541


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.