3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Marcha de AMLO concluyó en el Zócalo: insistió en la no reelección y habló del “Humanismo Mexicano”

Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad de México.- El presidente pidió buscar un distintivo para el proyecto de gobierno que se está llevando a cabo en el país, mismo que comenzó desde los años de lucha de la izquierda, especialmente de la 4T.

“México estaba gobernado por una tiranía que ha pretendido justificarse con el beneficio de la paz”, expresó AMLO en el Zócalo, mientras explicó que su único objetivo es alcanzar el bienestar de la sociedad, mediante la intervención del Estado.

AMLO aseguró que se acabó la corrupción en su gobierno porque se dejó a un lado la oligarquía y se dio paso a la democracia. Por lo cual, agradeció a todos los colaboradores de la Cuarta Transformación por trabajar para que se llegue al camino de la justicia social, evitando la xenofobia, el racismo y el clasismo.

“No es asunto de un solo hombre”
Sentenció que “México es un país de libertades”, tanto así que recordó que el fin de semana pasado se llevó a cabo una reunión de conservadores y grupos de derecha, palabras que generaron chiflidos, así como gritos en contra de dichos grupos.

Para aquellos simpatizantes que no lograron llegar al Zócalo de la Ciudad de México debido a la cantidad de personas que se congregaron, se colocaron pantallas en las calles aledañas, lugar desde donde algunos siguieron las palabras del presidente López Obrador.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, indicó que la marcha fue de la victoria para la Cuarta Transformación. Agradeció a los presentes luchar a lado del presidente “más querido de todos los tiempos”. Su mensaje lo acompañó con imágenes de ella conviviendo con los militantes.

Mientras tanto, la mandataria de Quintana Roo, Mara Lezama, compartió una imagen con algunos de los representantes de la Cuarta Transformación en la entidad.

Asistentes pidieron reelección del titular del Ejecutivo Federal; él negó que eso pase y puntualizó que respetará el tiempo que estipula la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM). Asimismo, lanzaron como cántico la petición de que continúe seis años más: “Seis años más”.

AMLO inició su discurso en conmemoración de los cuatro años que lleva en la Presidencia de la República, mismos que se cumplen el próximo 1° de diciembre; el presidente agradeció que en su mayoría fueran jóvenes los presentes.

AMLO llegó al Zócalo capitalino tras casi seis horas de caminata. El presidente arribó acompañado por el secretario de Gobernación y otras personalidades de la Cuarta Transformación.

El tabasqueño se detuvo a saludar y abrazar a los presentes; además acepta regalos y se toma fotografías que le piden los simpatizantes de la 4T.

Video Portada

Buscador

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:541


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.