•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Mijares le canta a Xalapa el próximo 17 de diciembre en el Velódromo

Valora este artículo
(0 votos)

Karla Méndez

Xalapa, Ver.- Con el apoyo de Gobierno del Estado, preocupado por continuar con la reactivación económica, este 17 de diciembre se realizará el concierto de Mijares Sinfónico, le canta a Veracruz "Bajo la Luna de Plata" en el Velódromo de Xalapa a las 21:00 horas.

Después de muchos años el intérprete de "Soldado del Amor", regresa a Veracruz en un concierto creado especialmente para los veracruzanos con la participación de la Orquesta Sinfónica Veracruzana, la cual se creó con músicos exitosos que formar parte de esta presentación inédita.

Los empresarios de Ticket Prime, Jaime Sarmiento y Edgar Sierra, en conferencia de prensa dieron a conocer los detalles del concierto que espera una gran respuesta de la ciudadanía y que ayudará además a crear cientos de empleos eventuales en la capital.

Así mismo, mencionaron que a pesar de que se ya se relajaron las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, se pedirá a los asistentes que porten cubre bocas y en los accesos al recinto habrá gel anti bacterial y se revisara la temperatura.

En ese sentido, los empresarios dieron a conocer que hasta el momento se tienen ventas de boletos de personas provenientes del Puerto de Veracruz, Córdoba, Orizaba, Poza Rica y Papantla, lo que significa también que habrá apoyo a los hoteleros y restauranteros.

Los precios son Sala Long para 10 personas: 33 mil pesos; Diamante: $2,775; Oro: $1,998; Plata $1,332; Luneta Central: $999; Luneta Oro $888; Luneta Plata: $666; los cuales tendrán solo un costo extra por pago con tarjeta de crédito.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página www.ticketprime.com.mx, en el Velódromo de Xalapa y los Restaurantes Shintai de Plaza Américas y el Centro,

Finalmente, habrá apoyo por parte de la Dirección General de Tránsito durante el evento para coordinar el tráfico vial en la zona.

Video Portada

Buscador

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:451


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.