•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

¿Habrá nueva película de Harry Potter? CEO de Warner da pistas sobre regreso

Valora este artículo
(0 votos)

¡Atentos potterheads! Warner Bros. Discovery podría volver a revivir la historia del niño que vivió, en caso de que la controvertida autora de Harry Potter, J.K Rowling, presente material nuevo.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, comentó sobre el interés de la compañía en continuar con la franquicia durante una llamada de ganancias del tercer trimestre el jueves, después de que se le preguntó cómo sería diferente el contenido bajo la fusión posterior de Warner Bros. Discovery entre Discovery y WarnerMedia .

"Vamos a tener un enfoque real en las franquicias. No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos hecho una película de Harry Potter en 15 años. Las películas de DC y las películas de Harry Potter proporcionaron muchas de las ganancias de Warner Bros. Motion Pictures en los últimos 25 años.

En entrevista con Entertainment Weekly, el CEO dijo que tienen varios productos como Game of Thrones, Sex and the City, El Señor de los Anillos, pero cuáles son las películas que tienen marcas que son entendidas y amadas en todo el mundo.

"Fuera de Estados Unidos, la mayoría en conjunto, Europa, América Latina, Asia, tienen el 40 % de los cines que tenemos aquí en Estados Unidos y hay contenido local. Entonces, cuando tienes una película de franquicia, puedes a menudo gana dos o tres veces la cantidad de dinero que gana en Estados Unidos porque obtiene un espacio. mira, y tenemos muchos de ellos. Batman, Superman, Aquaman, si podemos hacer algo con JK [Rowling] en Harry Potter en el futuro, El señor de los anillos, ¿qué estamos haciendo con Game of Thrones?? ¿Qué estamos haciendo con muchas de las grandes franquicias que tenemos? Estamos enfocados en las franquicias".

La última película de Harry Potter lanzada por Warner Bros. fue Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 de 2011, que concluyó la franquicia de 8 películas basada en los amados libros de Rowling.

El estudio también tiene la serie de películas derivadas Fantastic Beasts, la última de las cuales, The Secrets of Dumbledore, se estrenó en julio. Sin embargo, no ha habido planes anunciados para más entradas en ninguna de las franquicias.

Los comentarios de Zaslav se producen en medio de una controversia continua en torno a Rowling, quien ha sido ampliamente condenada por compartir constantemente retórica en las redes sociales y en trabajos publicados que los críticos han calificado de transfóbicos.

Destacadas organizaciones LGBTQ como GLAAD y The Trevor Project han condenado las declaraciones de Rowling, con varias estrellas de Potter, incluidos los protagonistas Daniel Radcliffe y Emma Watson, denunciando públicamente sus comentarios.

Video Portada

Buscador

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:451


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.