3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Manuel Huerta tendría que renunciar al cargo, tras dar a conocer sus aspiraciones políticas

Valora este artículo
(0 votos)

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- Luego de que el delegado de los Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara hiciera pública su aspiración a la gubernatura del estado, el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín consideró que tendría que renunciar a su cargo, pues maneja directamente todos los programas sociales de la federación.

Sin embargo, afirmó que esta decisión de quitarlo del cargo solo recae en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El priista señaló que estarán pendientes de las acciones de este funcionario y los aspirantes en cargos públicos que busquen suceder al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el 2024.

En ese sentido, manifestó que a partir de que hizo pública su aspiración deberán contabilizarse todos los actos que tenga.

“A quien se le debe pedir su renuncia es al Presidente Andrés Manuel López Obrador porque se supone que ese tipo de cosas no se permitía, ¿no?”.

"Cuando ese señor lo que tiene es la responsabilidad de seguir regalando dinero, entonces cuándo le vas a ganar en popularidad a un señor que regala dinero (...) Al que regala dinero todo mundo le aplaude", refirió el también diputado local.

ALIANZA SIGUE FIRME EN VERACRUZ

Por otra parte, cuestionado en torno a la alianza partidista con el partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) en Veracruz, dijo que sigue firme, incluso presumió una relación cordial y permanente con los dirigentes Federico Salomón Molina y Sergio Cadena Martínez.

"Tenemos la claridad de que la herramienta esencial que nos va a permitir a nosotros competir es hacerlo en alianza, hay que diferenciar la alianza legislativa, de la alianza electoral”, dijo.

Video Portada

Buscador

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:400


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.