3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Familiares y amigos de Viridiana exigen a FGE de resultados de identificación de restos humanos encontrados en Chachalacas

Valora este artículo
(0 votos)

 

Redacción SFN

Xalapa, Ver.- Con una manifestación afuera de las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), familiares y amigos de Viridiana Moreno Vázquez exigieron a la dependencia que den a conocer pormenores de la presunta localización de documentos oficiales de la chica, así como de restos humanos en la zona de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván.

La tarde noche de este martes afirmaron que el pasado 21 de mayo (sábado) en la zona fueron localizados restos de, al parecer, un cuerpo desmembrado, pero desconocen la identidad del mismo.

El primo de la mujer de 31 años, madre de un menor de 10 años, quien desapareció desde el pasado 18 de julio cuando salió de su domicilio para acudir a una presunta entrevista de trabajo, señaló que se localizaron documentos oficiales (credencial de elector) de Viridiana.

“Eso fue el sábado y el domingo y hasta el momento no tenemos respuesta si es ella; entendemos que la prueba de ADN va a tardar un tiempo, pero tienen indicios y un montón de características de que nos pudieran decir”.

Asimismo, dijo que saben, pero no se los ha confirmado la Fiscalía General, que el Hotel Bienvenido, donde se presume era la cita de trabajo, entregó ya a las autoridades las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y ella familia captura de pantalla del usuario @Mary Madison, quien habría citado a varias mujeres en el restaurante del hotel.

Y aunque la buscan con vida, los familiares hacen un llamado a las autoridades periciales para que aceleren el proceso de identificación de un cuerpo localizado en Chachalacas y otro más en Xalapa, con las pruebas de ADN.

Video Portada

Buscador

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:323


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.