Imprimir esta página

Ciudadanía puede denunciar riesgos por prácticas de gaseras ante PC

Valora este artículo
(0 votos)

Karla Méndez
Xalapa, Ver.-La Secretaría de Protección Civil (SPC) tiene habilitado el buzón de quejas y denuncias en su página web y aplicación de celular para que presenten alguna inconformidad en contra de gaseras en el estado.

La titular de la dependencia, Guadalupe Osorno Maldonado puntualizó que es de suma importancia que la ciudadanía presente sus quejas en el buzón, ya que tienen el mismo valor que si pidieran una solicitud de queja.

Explicó que entre las irregularidades que puede haber es la toma ilegal del hidrocarburo, la instalación de una toma sin autorización, la construcción de una gasolinera sin conocimiento de los vecinos, entre otras.

"Habilitamos el buzón de quejas el caso que la gente vea alguna estación de carburación que no tiene permiso, se puede reportar está en la página o en la app de PC."

En una reunión con representantes de gaseras, le externaron a la secretaría la necesidad de que hubiera un espacio para presentar quejas, pues tenían algunas otras solicitudes que corresponden directamente a otras dependencias.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a hacer uso de este tipo de espacios para presentar quejas y denuncias en contra de irregularidades que pueden ocasionar algún  accidente.

Modificado por última vez en