•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Dr. Wagner Jr. pierde la cabellera en Triplemanía XXVII

Valora este artículo
(0 votos)

Un polémico final que incluyó martillo y block dejó sin cabellera al Galeano Del Mal.

Balam Rivera
Xalapa, Ver.- La Arena Ciudad de México recibió este sábado a Lucha Libre AAA con su magno evento Triplemanía XXVII, escenario que sirvió para la lucha de apuestas entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., una lucha que generaba expectativa por el legado que representan los nombres dentro de la lucha libre mexicana y a nivel mundial.

Enfundados en sus vestimentas tradicionales y a ritmo de mariachi, los estelares aparecieron en el recinto para desencadenar una lucha que tomó un giro extremo, charolas, sillas y hasta un block aparecieron en el desarrollo de la lucha.

Wagner empezó a sangrar y en cuanto pudo desgarró la máscara de Demon para causar una herida y una hemorragia, Demon bajó del ring y regresó con un martillo que utilizó sobre la espalda y mano izquierda de Wagner, generándole una lesión en la mano que la dejó inmovilizada, a pesar de eso, Wagner trató de invertir los papeles pero Demon continuó mermandolo. La adrenalina del momento se trasladó a los seconds ocasionando que intercambiaran algunos golpes, el referee intentó calmar los ánimos situación que fue bien aprovechada por Blue Demon Jr. para tomar un pedazo de block, sutilmente esperó el momento en que Wagner se dio la vuelta y proporcionó un golpe certero en la cabeza desintegrando por completo el block; Dr. Wagner Jr. cayó con la mirada hacia las lámparas, Demon Jr. rápidamente lo cubrió y el referee subió para dar el conteo de 3 segundos.

De una singular forma, Dr. Wagner Jr. se quedaba pelón, a escasos casi 2 años de haber perdido la máscara; miradas desconcertadas, corazones acelerados, chiflidos, porras y abucheos. Dr. Wagner Jr. se despojó de su cabellera ante la mirada de miles y anunció su retiro de los cuadriláteros pero no dio una fecha exacta.

Blue Demon Jr. se proclamó vencedor, sin embargo, se espera que la Comisión De Lucha Libre de la CDMX emita un castigo para él por su acción, tal como lo hizo la Comisión De Lucha Libre del EDOMEX con Ángel O Demonio cuando en Noviembre pasado propinó un golpe con un block al luchador Cuervo de Puerto Rico.

Nuevos Campeones
Triplemanía XXVII vió surgir nuevos portadores de cinturones para los Campeonatos de Parejas Mixtas AAA, Tercias AAA y Reina de Reinas.
Tras más de 700 días como campeones Big Mamá y Niño Hamburguesa perdieron sus cinturones gracias a la inteligencia de Lady Maravilla quien fingió una lesión para después dar un foul a Niño Hamburguesa y así, junto a Villano III Jr. quedar como campeones.
"Los Jinetes del Aire" tuvieron la baja de Laredo Kid por lo que los Campeonatos de Tercias quedaron vacantes por unos minutos, después de incluir a Golden Magic, "Los Jinetes del Aire" recuperaron los cinturones gracias a un 450 grados de El Hijo Del Vikingo.
Tessa Blanchard se convirtió en la Reina de Reinas al descolgar el cinturón que Keyra por lesión tuvo que dejar vacante, Ayako Hamada ocupó su lugar en la lucha, Chik Tormenta abandonó la contienda por un duro golpe sufrido tras un lance fallido.

Otros resultados
Caín Velásquez debutó con victoria dentro de la lucha libre profesional, "El Toro" dio sus primeros movimientos contra Taurus y sacó la rendición a Texano Jr.
Pentagón Jr., Fénix y Laredo Kid se llevaron la victoria ante Kenny Omega y The Young Bucks luego de un atractivo encuentro.

Modificado por última vez en

Video Portada

Buscador

LoSINfiltrados

Lo detienen ministeriales por codo

De nueva cuenta Cuauhtémoc Velázquez Martínez, se vio envuelto en un escándalo y es que este lunes 10 de febrero, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el cumplimiento de... Read more

Hits:226


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.