Print this page

Arranca campaña Hernández Villalpando, busca reelección en Congreso federal

Rate this item
(0 votes)

Redacción SFN 

 

Xalapa, Ver.- En el marco del arranque de las campañas electorales de diputaciones federales, hizo lo propio el morenista Rafael Hernández Villalpando, quien hizo un compromiso de seguir trabajando sin descanso por la llamada Cuarta Transformación.

 

El diputado federal que aspira a la reelección desde el barrio Xallitic  dirigió su mensaje a quienes destacó como “la fuerza de la transformación”, mujeres y hombres que dialogaron con el candidato para externarle su apoyo.

Villalpando habló del cambio profundo que se busca desde las tribunas, a donde quiere posicionarse para continuar la lucha contra la corruptela e impunidad de grupos que por décadas han hecho daño al país, a Xalapa y al Distrito 10.

 

La fórmula de MORENA por la Diputación Federal apuesta a la experiencia y juventud; Tomás Segura es suplente, un joven de 27 años que dijo ser militante y luchar por el cambio profundo, enalteciendo el poder de los jóvenes en estas elecciones.

 

Rafael Hernández Villalpando cerró su acto recorriendo calles del Barrio de Xallitic, invitando a sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional para acabar con el saqueo de los recursos del país y hacer llegar los beneficios de la riqueza nacional a quienes históricamente han sido los marginados. Villalpando estará recorriendo colonias del Distrito 10 y realizando diálogos temáticos a través de enlaces a distancia con la población xalapeña.

 

Last modified on