3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

sin filtro entrevista 04

BANNERWEB 1100X205

A+ A A-

Juan Vergel ni se encarta ni descarta para la presidencia municipal

Rate this item
(0 votes)

Yhadira Paredes


Xalapa, Ver.- Luego de que presentó su renuncia a la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel Pacheco no descartó la posibilidad de participar en el proceso electoral, sin embargo, esperará los tiempos.


En conferencia de prensa, para agradecer a los representantes de medios de comunicación su apoyo durante el desarrollo del encargado en la administración de Hipólito Rodríguez Herrero, dijo estar a la espera de los tiempo y de que Morena resuelva sus debates internos.

Vergel Pacheco insistió que los motivos que lo llevaron a renunciar son personales que fueron comentados con el Alcalde xalapeño y rechazó lo dicho por algunos regidores en el sentido de que estaba haciendo campaña con miras a la presidencia municipal en el 2021.

“En este momento, soy militante del Morena, soy afiliado y estoy a la espera de que resuelva el diferendo que tiene por la dirigencia nacional (…) El presidente de la república demandó que todos los funcionarios públicos con aspiraciones estuvieran fuera del gobierno para no promover especulación o duda o sombra sobre quienes están al frente de las responsabilidades administrativas”.

“Mis aspiraciones son que le vaya bien a Xalapa, en este momento que el Morena resuelva sus debates de manera civilizada tendrá nuevamente su segunda oportunidad y por qué no también si hay esa oportunidad por qué negarse a encabezarla por qué no”.

El ahora ex funcionario municipal asevero que son un conjunto de factores los que inciden en su renuncia, pues el área de Gobernación tienen un desgaste, por lo que consideró necesario emprender otra ruta.

“La dirección de Gobernación tiene que ver con todos los conflictos sociales y pensamos que es momento de otras cosas”.


En ese sentido, señaló que Xalapa es una ciudad que se puede caminar, hacer gestiones y trámites, han disminuido las manifestaciones, aunque no significa que todos los problemas están resueltos.

Last modified on

Video Portada

sin filtro entrevista 11

Buscador

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

BANNER 386X626

LoSINfiltrados

Comunicadores de Xalapa reciben apoyos

En esta época de pandemia provocada por la contingencia del COVID-19, son pocos los actores políticos que se han preocupado por llevar apoyos a quienes menos tienen o más los... Read more

Hits:228

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.