3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

sin filtro entrevista 04

BANNERWEB 1100X205

A+ A A-

Critica diputada federal de Morena Claudia Tello acarreos a AmloFest

Rate this item
(0 votes)

Yhadira Paredes 

Xalapa, Ver.- Cualquier acción de “acarreo” a eventos políticos, como el AMLO Fest, donde el presidente de la República celebró su primer año al frente del Poder Ejecutivo Federal, debe ser denunciada, aseveró la diputada federal de Morena, Claudia Tello. 

En entrevista, la legisladora sostuvo que los secretarios de despacho de la administración estatal no deben abusar de su poder para convocar a sus trabajadores para acudir a mitines políticos, pues recordó que “no son iguales”. 


Lo anterior, luego de rechazar que ella como diputada federal haya pagado algún autobús para que militantes de Morena acudieran a la Ciudad de México para escuchar el mensaje del Presidente de la República. 

Aunque reconoció que conoció por redes sociales los supuestos oficios, capturas  de pantalla de chats de Whats up sobre la orden de acudir al zócalo de la Ciudad de México, pidió que si hay personas que realicen esas acciones de acarreo que se denuncia para que tomemos medidas. 

“La vi en las redes, lo vamos a investigar y vamos a ver que se debe hacer. Los secretarios incurrirían en una irregularidad al convocar a sus trabajadores para viajar a este tipo de eventos no pueden en ningún momento hacer uso de su poder para llevar a las personas un acto político”. 

Hay que recordar que de acuerdo a algunas versiones se dio a conocer que trabajadores del gobierno del estado fueron convocados a asistir al AMLO Fest, para lo cual algunos tuvieron que pagar de su bolsa hasta mil pesos para el viaje. 

“Escuche que se pagó, lo vi en redes pero es necesario denunciar”, dijo la diputada federal. 

SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Por otra parte, en el tema de la inseguridad, reveló que no podemos dejarle al gobierno la solución de la problemática de inseguridad en el país, toda vez que es una situación que tiene que ver con la economía y con hogares carentes de salud, dinero y educación. 

El presidente lo dijo que se requiere un poco mas de tiempo para dar mayor atención económica a las familias más pobre, que haya empleo, educación y médicos que permita ir haciendo a un lado a la inseguridad.

Last modified on

Video Portada

sin filtro entrevista 11

Buscador

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

BANNER 386X626

LoSINfiltrados

Comunicadores de Xalapa reciben apoyos

En esta época de pandemia provocada por la contingencia del COVID-19, son pocos los actores políticos que se han preocupado por llevar apoyos a quienes menos tienen o más los... Read more

Hits:48

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.