•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

sin filtro entrevista 04

BANNERWEB 1100X205

A+ A A-

Fue en enero cuando trascendió que Alejandro Fernández ya habría recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero pese a que ‘El Potrillo’ ya tiene cierta protección, eso no le impidió contraer el virus del SARSCoV2 durante los ensayos de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) así como su colega, la cantante Annita.


Esta mañana se dio a conocer que ambas celebridades dieron positivo a pruebas de detección de la covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Alejandro Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves. Poco después el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”, indicaron a Efe las fuentes.


En una entrevista con Efe, Alejandro Fernández aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado:

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la covid-19.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Alejandro Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de la covid-19. En el caso de Anitta, el resultado positivo lo recibió el lunes cuando llegó a ensayar.


No son los únicos
Fuentes de la producción del espectáculo revelaron a Efe que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres.

Ante estos imprevistos, los organizadores de los Latin AMAs, que se transmitirán a partir de las 20:00 horas del este de Estados Unidos, están realizando cambios de última hora en el programa de la gala, que podrían incluir al cantante mexicano.

Alejandro Fernández es una de las grandes estrellas de la noche, junto con los colombianos Karol G y J Balvin, que están empatados en el primer lugar de nominaciones, con nueve candidaturas cada uno.

La cadena indicó a Efe en un comunicado que la “seguridad” de todos los implicados en la gala, incluyendo a los artistas, es su “principal prioridad”.

“Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards”, indicaron.

Published in Escenario
Read more...

ESTADOS UNIDOS.- Tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia, los Latin American Music Awards regresan en una 6ta edición totalmente presencial y en vivo con más de 80 artistas en un solo recinto.


J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados para la gala, que contará con las actuaciones de Ricky Martin, Carlos Vives, Carrie Underwood y Maluma, entre otras luminarias. El programa se transmitirá desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, a partir de las 7pm locales.

Si todo sale como está previsto, será la segunda vez que la cadena logre realizar una ceremonia de premios casi como antes de la crisis sanitaria, que ha mantenido cerrados teatros y centros culturales alrededor del mundo y ha obligado a realizar muchas entregas de premios en formato virtual, parcial o totalmente pregrabadas y con los participantes conectados remotamente desde sus casas.

El pasado octubre, Telemundo transmitió los Premios Billboard de la Música Latina desde el mismo recinto en Florida y desde entonces los organizadores incrementaron los protocolos de seguridad más allá del uso de mascarillas, las estaciones de gel antiséptico y las pruebas constantes de COVID.

Los Latin AMAs tendrán este año seis escenarios colocados en círculo para los artistas participantes, con uno en el medio giratorio para presentadores, ganadores y un público reducido. También se esterilizarán escenarios y equipos entre cada actuación, y cada artista tendrá su propio micrófono personal.


Gracias a su disco “Colores” y su exitosa colaboración con Black Eyes Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Balvin compite por nueve premios que incluyen artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. Karol G, igualmente con nueve candidaturas, figura en los apartados de artista, sencillo, artista social y colaboración del año por “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” con Ozuna y Myke Towers.


La cantante de “Bichota” promete un estreno televisivo en la ceremonia. Balvin, en tanto, no asistirá.

Tampoco aparece entre los participantes Bad Bunny, quien cuenta con ocho nominaciones principalmente por su álbum “YHLQMDLG” y el tema “Yo perreo sola”. Ozuna le sigue con siete menciones gracias a la canción “Caramelo”, el video “Del mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

Entre las luminarias que actuarán en el espectáculo, Ricky Martin y Carlos Vives interpretarán su recién estrenada “Canción bonita”, Carrie Underwood y David Bisbal su dueto bilingüe “Tears of Gold”, Maluma actuará con Ziggy Marley y con Piso 21; y Juanes interpretará su versión de “El amor después del amor” de Fito Páez.

“El Puma” José Luis Rodríguez recibirá el Premio Leyenda; Ozuna el Premio Evolución Extraordinaria y Alejandro Fernández el Premio Ícono.

También están confirmados Anitta, Manuel Turizo, Pitbull, Wisin y Yandel, así como Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes y Yendry.

Otros con múltiples nominaciones son Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Minaj, Prince Royce y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, y Romeo Santos (2).

Las nominaciones a los Latin AMAs de este año se basaron en datos de streaming, ventas, difusión y actividad social según análisis de Billboard a través de sus aliados de MRC Data y Next Big Sound, del 17 de enero de 2020 al 21 de enero de 2021. En cuanto a video favorito y concierto virtual favorito del año, los candidatos fueron seleccionados por un comité de profesionales de la industria que consideran su calidad, contenido y creatividad.

Con premios en 25 categorías que abarcan los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como artista favorito crossover, colaboración del año, artista social del año, video favorito y un nuevo rubro nacido de la pandemia, concierto virtual favorito, los ganadores fueron elegidos por votación de los fans.

Por segunda ocasión, el evento de tres horas será conducido por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes.

Published in Escenario
Read more...

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de tres décadas después de haber recorrido juntos las calles de San Juan, Ricky Martin y Carlos Vives regresan a Puerto Rico con una carta de amor a la isla en la que se evidencia su fraternal amistad.

'Canción bonita', coescrita por los superastros boricua y colombiano junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Rafa Arcaute, debutó el martes a las 7 pm de Nueva York (2300 GMT) con un colorido video filmado entre el Viejo San Juan, Piñones (Loíza) y el emblemático bar El Batey.

Nosotros nos conocemos desde que éramos chamacos, desde que él vivió en Puerto Rico. Recorríamos esas calles de San Juan y dejamos dos o tres marcas por ahí, nos reímos mucho, nos bebimos dos o tres cantacitos de ron y de cosas buenas por esas calles'', contó Martin con entusiasmo en una entrevista vía Zoom desde su casa en Los Ángeles, con Vives conectado desde Santa Marta, Colombia.

Para Vives, quien dijo entre risas que 'Ricky es el culpable de toda esta vaina', la colaboración le permitió rendir homenaje a la tierra que lo acogió por años como actor de telenovelas, donde firmó su primer contrato discográfico y donde además vio nacer a sus dos hijos mayores.

Hay una historia muy linda con San Juan en nuestras vidas, en nuestras carreras, así que yo agradezco a Ricky que quiso hacer esta canción y que me dio la oportunidad de devolverle como ese compromiso, ese agradecimiento con la isla pero con San Juan, que es una ciudad fuera de serie'', expresó.

El tema combina los característicos sonidos de la bomba y plena de Puerto Rico y lo que Vives calificó como 'nuestro pop tropical'.

El video, dirigido por Carlos Pérez (el mismo realizador del clip de 'Despacito'), se filmó en febrero con todas las precauciones comunes en estos tiempos de coronavirus, y combina hermosas imágenes de niños en la playa, tambores, música y alegría. Pero esta vez las calles que solían estar abarrotadas hasta antes de la pandemia estaban prácticamente vacías.

Estamos hablando de unas calles que son muy vivas, no solamente en las fiestas'', dijo Vives.

Entonces vernos ahí en esas calles como solitarias, pero que sabemos que son calles muy cargadas de cultura, de música, de gente, de historia la calle San Sebastián, ahí El Batey donde salimos, todos esos lugares es curioso estar así, y es como llamar otra vez a que todo esto pase. Es como salir y poner los tambores a que los tambores llamen pa' que la gente se vuelva a encontrar, pa' que la gente baile, pa' que San Juan dé todas sus cosas''.

Vives recordó que, antes de la pandemia, la isla atravesó grandes vicisitudes incluyendo el huracán María y pidió permiso para hacerle él una pregunta a Martin:

Ricky, ¿qué tiene Puerto Rico que no se rinde? ¿Qué tiene Puerto Rico y su gente en el espíritu que no hay nada que pueda sobre esa alegría de vivir?''

Es una mezcla del agua con el arroz y las habichuelas'', respondió Martin haciendo a su amigo soltar una carcajada.

Hay un peligro tremendo que en Puerto Rico mira, mi familia viajó desde Estocolmo, la familia de mi esposo, ¡y mis dos cuñadas quedaron embarazadas! O sea, hay una magia que tiene que yo no sé, es un rollo''.

Ya más serio, el cantante y activista agregó:

Qué te puedo decir, en Puerto Rico hemos tenido nuestras altas, hemos tenido nuestras bajas ... (Pero) nos tenemos que fortalecer y que la gente entienda que nosotros tenemos una identidad. Por eso salimos y dejamos saber al mundo de qué estamos hechos y sí, somos Puerto Rico, somos latinos, tenemos esto en nuestra sangre y nosotros lo queremos llevar a todas partes del mundo''.

Vives señaló que todo el mundo tiene ese lugar al que quisiera regresar, y recalcó cuál es el suyo cantando el coro de 'Canción bonita': Y si tengo que escoger, me quedo, me quedo contigo / Y si yo vuelvo a San Juan, yo muero, yo muero contigo''.

Martin, en tanto, dijo que 'de la misma manera que Carlos vuela con Puerto Rico yo vuelo con Colombia'.

'Es cuestión de unir fuerzas', agregó.

Y en un momento tan fuerte como el que estamos todos viviendo yo creo que esto es lo que queremos escuchar... un lado optimista de la vida''.

El jueves, ambos presentarán el nuevo tema en la 6ta entrega anual de los Latin American Music Awards, que se transmitirá por Telemundo a partir de las 7 pm.

 

Published in Escenario
Read more...

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Oscar pretenden parecerse más a una película que a un programa de televisión, y para ello reclutaron a estrellas de primera línea como Harrison Ford, Brad Pitt, Halle Berry y Reese Witherspoon.

También ayudarán a repartir las estatuillas Don Cheadle, Renee Zellweger, Regina King, Joaquin Phoenix, Rita Moreno, Laura Dern, Zendaya, Angela Bassett, Bryan Cranston, Marlee Matlin y el ganador del año pasado al mejor director Bong Joon Ho, dijeron los productores del programa el lunes.

De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios tipo película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar'', dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado.

Aquí hay tanta potencia que es posible que se requieran gafas de sol''.

Tras retrasarse dos meses debido a la pandemia de coronavirus, los Oscar siguen adelante con un espectáculo en persona en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles. Será un espectáculo reducido, sólo con los presentadores, nominados y sus invitados presentes, pero los productores trabajan para hacer de él un evento imperdible en medio de índices de audiencia críticamente bajos para otras entregas de premios durante la pandemia.

Más participantes se anunciarán en las próximas semanas.

Published in Escenario
Read more...

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney+ ha anunciado que David Beckham protagonizará la serie documental Save Our Squad, una conmovedora producción en la que el deportista explora sus raíces y regresa a los campos de fútbol del
este de Londres donde jugó de niño. En esos campos en los que jugó de pequeño ejercerá de mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga.

Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y su comunidad a vivir una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre. Sean Doyle será el productor ejecutivo de la
serie, coproducida por Twenty Twenty y Studio 99.

Es maravilloso hacer Save Our Squad con Twenty Twenty para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto", declaró Beckham.

Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido. La serie
será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador",
añadió Doyle.

Save Our Squad contará con seis episodios de 35 minutos de duración.

Por el momento no se ha desvelado la fecha de estreno de la producción.

Published in Escenario
Read more...

CIUDAD DE MÉXICO.- Depende de Frida Sofía pasar de la denuncia mediática a una la penal en contra de Enrique Guzmán, dijo el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

De ella depende de además de haber hecho la denuncia mediática, quiera hacer la denuncia penal. Depende de la víctima”, dijo en conferencia de prensa.

Recordó que “la parte más importante para que se llegue ala justicia es que las víctimas hagan la denuncia”.

Sergio Mayer señaló que en “la Cámara de Diputados en agosto del 2020, aprobamos una iniciativa que nos amplía el plazo para la prescripción de este tipo de delitos de abuso a menores, entonces, abre un panorama importante para esas víctimas”.

Published in Escenario
Read more...

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, la reunión de Friends ha terminado su rodaje. El reencuentro de Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing) ya está filmado y pronto verá la luz en HBO Max.

Así lo ha revelado la cuenta oficial de la serie en Instagram.

Eso es todo! ¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto a HBO Max", reza la publicación, que no desvela la fecha de lanzamiento.

En la reunión, los protagonistas se encontrarán con los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión a través de Zoom el año pasado, Lisa Kudrow sostuvo que querían coincidir de manera presencial pese a la pandemia.

No todos hemos estado en la misma habitación frente a frente, en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo", dijo Kudrow a The Hollywood Reporter. "El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo", añadió.

En un primer momento estaba previsto que la grabación tuviera lugar en marzo de 2020 y se emitiera en mayo de ese mismo año, un detalle que podría dar pistas sobre su fecha final de lanzamiento.

Poco se sabe sobre este especial, salvo que es una producción sin guion y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk. Matt LeBlanc describió el especial como "los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos".

Hemos vuelto a reunir a la banda sin los instrumentos", añadió

Published in Escenario
Read more...

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, los dos actores que le dieron vida en The Crown, la exitosa serie de Netflix que relata el reinado de Isabel II de Inglaterra, han querido tener unas palabras de recuerdo para el esposo de la reina, fallecido a los 99 años.

Tobias Menzies, que ha interpretado a Felipe en las dos últimas temporadas de la serie, tomó prestadas algunas palabras de William Shakespeare para lamentar la pérdida del duque de Edimburgo.

Si algo sé sobre el duque de Edimburgo, estoy bastante seguro de que no querría que un actor que lo ha interpretado en televisión dé su opinión sobre su vida, así que se lo dejo a Shakespeare", escribió Menzies.

Y siguiendo los pasos Tobias Menzies, la estrella de las primeras temporadas The Crown, Matt Smith, tuvo también un recuerdo para el .

Me gustaría ofrecer mis condolencias a Su Majestad la Reina y la Familia Real", dijo el actor en un comunicado a Today.

El príncipe Felipe era 'el hombre'. Y lo sabía. 99 y algo más... pero qué entradas. Y qué estilo. Gracias por tu servicio, compañero, nada será lo mismo sin ti".

En las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, Smith retrató al príncipe Felipe como un hombre carismático e irreverente que en sus primeros años de matrimonio aún debía encontrar su sitio en la corte agobiado por las limitaciones de su papel como marido de la reina, interpretada por Claire Foy

En temporadas posteriores, la interpretación de Menzies del duque tendió más hacia la severidad y la melancolía como contraparte y muchas veces confidente y apoyo de la reina Isabel II de Olivia Colman. Jonathan Pryce, protagonista de Los dos papas, interpretará al príncipe Felipe, junto a a la nueva reina Imelda Staunton, en la quinta y sexta temporada de The Crown, que llegarán en 2022.

Published in Escenario
Read more...

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un video que ha conseguido 336 mil reproducciones y casi 5 mil mensajes, en Facebook y otras 300 mil en Instagram, en un par de horas, Alejandra Guzmán rompió el silencio y, en 1.29 minutos fija su postura en torno a las declaraciones de su hija Frida Sofía, quien acusó de abuso a su abuelo, Enrique Guzmán. 

La cantante mexicana lo defiende y dice "Pongo las manos al fuego por mi padre", y lanza un llamado a su hija para acudir juntas a terapia y arreglar este delicado asunto en familia.  

 

 

Published in Escenario
Read more...

Ciudad de México.- Tras un año aciago para la taquilla, Warner Bros. se ha apuntado un tanto con el lanzamiento de Godzilla vs. Kong, que se ha convertido en el estreno en salas más exitoso desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

El filme se lanzó en Estados Unidos simultáneamente en cines y HBO Max, siguiendo la estrategia de la compañía para 2021, pero este inesperado éxito de taquilla ha tomado por sorpresa a Warner, que ahora se replantea el estreno de Dune, que está previsto que vea la luz también de forma simultánea en cines y en streaming.

Según Deadline, Legendary y Warner Bros. todavía no han decidido si Dune se estrenará o no en HBO Max. Legendary todavía está negociando un estreno exclusivo en cines, pero esto no ha impedido que el servicio de streaming promocione la película como parte de su futuro catálogo.

Con el éxito de Godzilla vs. Kong, Legendary tiene otro as en la manga para apostar por un estreno únicamente en cines, y es que los últimos datos señalan que la cinta ha recaudado 285.8 millones de dólares en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 26 de marzo. En Estados Unidos ha sumado 48,1 millones de dólares, convirtiéndose en la película que más recauda en su primer fin de semana desde marzo de 2020.

Esto ha hecho pensar a los ejecutivos del estudio que Dune podría tener un desempeño en taquilla igual o mejor, especialmente teniendo en cuenta que su estreno está previsto para el próximo otoño, cuando la vacunación estará mucho más avanzada.

A la espera de que Warner Bros. tome una decisión firme, Dune aterrizará el 1 de octubre en Estados Unidos y HBO Max aterrizará el 1 de octubre.

Published in Escenario
Read more...

Video Portada

sin filtro entrevista 11

Buscador

BANNER 386X626

LoSINfiltrados

Comunicadores de Xalapa reciben apoyos

En esta época de pandemia provocada por la contingencia del COVID-19, son pocos los actores políticos que se han preocupado por llevar apoyos a quienes menos tienen o más los... Read more

Hits:342

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.


Template Design © VERANET Templates | SINFILTRO NOTICIAS. All rights reserved 2019.