Print this page

Diputada Florencia Martínez teme por su vida, tras atentado del martes

Rate this item
(0 votes)

Karla Méndez


Xalapa, Ver.- Las formas de hacer política no deben ser con actos de violencia, afirmó la diputada local de Morena, Florencia Martínez, quien ayer, junto con la fiscal regional de Acayucan, fue víctima de un atentado con armas de fuego que fue repelido por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública al interior del restaurante "El Delirio" en el municipio de Oluta, en el sur de la entidad.

La legisladora veracruzana a través de sus redes sociales  dijo temer por su vida y la integridad de su familia y señaló que la manera de gobernadro de Morena causa molestias que genera violencia. 

"El día de hoy comiendo con parte de mi equipo de trabajo hubo un atentado, donde en el lugar también estaba presente la fiscal de distrito; gracias a la pronta reacción del elemento de seguridad no hubo heridos ni lesionados."

Asimismo, agradeció a Dios el permitirle continuar con vida, así como a las personas que la apoyaron, a las fuerzan del orden y en especial al elemento de seguridad que se encontraba en ese momento y supo cómo actuar con valentía ante la situación.

Cabe recordar que la diputada Florencia Martínez se integró a la bancada de Morena en el Congreso del Estado, donde llogró una curul por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Este martes por la tarde mientras comía con la fiscal de distrito de Acayucan, Marisela Rojas, hombres armados ingresaron al restaurante y atacaron a balazos, sin embargo la seguridad que las acompañaba actuó rápidamente y no pasó a mayores.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ya se tienen identificados a los atacantes y van tras su captura en las próximas horas.

Last modified on